Guías de ayuda y solución de problemas

Conectarse a Wi-Fi en el iPhone, iPad o iPod touch

Obtén información sobre cómo conectar un dispositivo a una red de Wi-Fi, incluidas las redes abiertas, seguras, públicas y aquellas a las que ya te conectaste alguna vez.   Conéctate a una red Wi-Fi En la pantalla de inicio, ve a Configuración > Wi-Fi. Activa Wi-Fi. El dispositivo buscará de forma automática las redes Wi-Fi disponibles. Toca el nombre de la red Wi-Fi a la...

Actualizar manualmente la configuración del operador en el iPhone o iPad

Las actualizaciones de la configuración del operador le permiten a tu operador actualizar la red de operador y las configuraciones relacionadas para mejorar la conectividad y el rendimiento de la red celular. Estas actualizaciones también aumentan la compatibilidad con funciones como 5G o las llamadas por Wi-Fi.   Cuando haya una actualización de configuraciones del operador disponible, se te solicitará que la instales....

Si no puedes hacer ni recibir llamadas en un iPhone

Es posible que no puedas hacer ni recibir llamadas en el iPhone si tienes ciertas configuraciones activadas, si el software no está actualizado o si hay un problema con la red. Si no puedes hacer ni recibir llamadas en un iPhone Si aparecen los mensajes “Sin servicio” o “Buscando” en la barra de estado comprueba la zona de cobertura de tu operador, o desactiva...

¿Cómo forzar el reinicio del iPhone?

Si el iPhone no responde y no puedes apagarlo y luego volverlo a encender, intenta forzar el reinicio. Nota: los pasos para forzar el reinicio del iPhone dependen del modelo. Para saber qué modelo tienes, consulta el artículo de soporte de Apple “Identificar el modelo de iPhone”. Si el iPhone sigue sin reiniciarse después de probar estos pasos, consulta el artículo de soporte de iPhone...