Es posible que no puedas hacer ni recibir llamadas en el iPhone si tienes ciertas configuraciones activadas, si el software no está actualizado o si hay un problema con la red.

Si no puedes hacer ni recibir llamadas en un iPhone

Si aparecen los mensajes “Sin servicio” o “Buscando” en la barra de estado comprueba la zona de cobertura de tu operador, o desactiva los datos celulares y vuelve a activarlos. Ve a Configuración y toca Datos celulares o Datos móviles. Si usas el iPad, es posible que veas Configuración > Datos celulares.

Si no puedes hacer ni recibir llamadas en el iPhone, sigue estos pasos y verifica el dispositivo después de cada uno:

Comunicarse con el operador

Cuando te comuniques con tu operador, asegúrate de lo siguiente:

Actualizar el software

  1. Comprueba si está disponible alguna actualización de los ajustes del operador.
  2. Comprueba si hay alguna actualización del software iOS. Es posible que algunas actualizaciones requieran una conexión Wi-Fi.

Comprueba la configuración del iPhone

  1. Activa o desactiva el Modo de avión. Ve a Configuración y activa el Modo de vuelo, espera cinco segundos y, luego, desactívalo.
  2. Comprueba la opción No molestar. Ve a Configuración > Enfoque > No molestar y asegúrate de que esté desactivado.
  3. Comprueba si hay números de teléfono bloqueados. Ve a Configuración > Teléfono > Contactos bloqueados.
  4. Comprueba si el desvío de llamadas está activado. Ve a Configuración > Teléfono > Desvío de llamadas y asegúrate de que esté desactivado.
  5. Verifica si la opción Silenciar números de teléfono desconocidos está activada. Si la opción está activada, el número de teléfono de la persona que llama debe encontrarse entre tus contactos o en Recientes. O bien, esta persona debe haber compartido su número en Mail o debe haberte enviado un mensaje de texto con ese número para que entre la llamada. Agrega su número a Contactos para asegurarte de que suene el teléfono. Es posible que las llamadas de algunas apps de proveedores independientes no entren.

Comprueba la configuración de red

  1. Restablece tu configuración de red. Ve a Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer > Restablecer la configuración de red. De esta forma, se borrará la configuración actual guardada, incluidas las contraseñas de Wi-Fi, las redes preferidas y la configuración de VPN.
  2. Intenta hacer o recibir llamadas en otra ubicación.

Comunicarse con el Soporte técnico de Refurbi

Si todavía no puedes hacer ni recibir llamadas, comunícate con el Soporte técnico de Refurbi y sigue los pasos para completar la solicitud.