Saltar al contenido
Pre-BLACK hasta 50% OFF. Del 22 al 25 de Nov.
Pre-BLACK hasta 50% OFF. Del 22 al 25 de Nov.
Pre-BLACK hasta 50% OFF. Del 22 al 25 de Nov.
Pre-BLACK hasta 50% OFF. Del 22 al 25 de Nov.
Pre-BLACK hasta 50% OFF. Del 22 al 25 de Nov.
Pre-BLACK hasta 50% OFF. Del 22 al 25 de Nov.
Pre-BLACK hasta 50% OFF. Del 22 al 25 de Nov.
Pre-BLACK hasta 50% OFF. Del 22 al 25 de Nov.
Pre-BLACK hasta 50% OFF. Del 22 al 25 de Nov.
Pre-BLACK hasta 50% OFF. Del 22 al 25 de Nov.
Pre-BLACK hasta 50% OFF. Del 22 al 25 de Nov.
Pre-BLACK hasta 50% OFF. Del 22 al 25 de Nov.

Financia con Compra y paga después de Bancolombia, Addi, SU+Pay y Tarjetas de Crédito.

Pagos y envíos

Envíos

Envío Estandar

Para administrar tus pedidos, ve a refurbi.com.co/account. Si tu pedido ya se envió, puedes usar el código de rastreo.  

Tiempos de entrega 

Para cualquier pedido con envío Estándar el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles para ciudades principales y de 4 a 8 días hábiles para pequeñas ciudades, municipios y veredas. Refurbi utiliza las mejores transportadoras del mercado para asegurarnos de que tu pedido llegue a tiempo. 

Los tiempos de entrega pueden variar según la zona de entrega o si se presenta alguna novedad a la hora de la entrega (por ejemplo, dirección errónea o que no haya quien reciba).

En ocasiones excepcionales, confirmaremos los tiempos de envío y entrega, pero luego enterarnos de que no podemos completar el pedido debido a la baja disponibilidad del producto. En estos casos excepcionales, te notificaremos por correo electrónico o llamada los nuevos tiempos de envío y entrega. 
 

Costos 

El costo del envío se muestra en la página de pago antes de completar tu pedido. El envío Estandar es gratuito en todos los pedidos cuyo paquete tenga un peso menor a 2kg (por ejemplo, celulares o tablets). De lo contrario el costo del envío será variable, y dependerá de la zona y el peso del artículo. 

 

¿Qué pasa después? 

Una vez que realizas tu pedido, te enviamos la información de este por correo electrónico. Si tienes varios artículos en tu pedido, es posible que recibas correos electrónicos adicionales para cada artículo. 

Si no encuentras el correo, verifica en la carpeta de correo no deseado. Si aun no lo encuentras, comunícate con el servicio al cliente de Refurbi para verificar el estado de tu pedido.  

Te enviaremos un correo electrónico de notificación de envío cuando el artículo salga de nuestras instalaciones. Este correo electrónico incluye el nombre de la transportadora y el número de seguimiento del pedido.  

Refurbi elige qué transportadora entregará tu envío. El transportista puede requerir una firma o prueba de entrega a su discreción. La transportadora puede realizar intentos de entrega posteriores antes de devolver el envío a Refurbi. Una vez que tu pedido haya sido preparado para el envío o se haya enviado, no podremos cambiar la dirección de envío. 

Para mayor información consulta las Políticas de Refurbi.

 

 

Envío Exprés

Términos y condiciones

El envío Express (envío el mismo día) aplica únicamente para Bogotá, Chia, Cota, Cajica, Siberia, Mosquera, Funza, Madrid, Soacha, San Luis y La Calera y tiene un costo de $12.900.

El envío Express solo aplica para compras realizadas desde las 0 horas hasta las 12 del medio día. Solo aplica para compras realizadas en el sitio web Refurbi.com.co

Nota: El pago debe haberse confirmado. 

 

¿Cómo identificar un producto con envío Exprés?

Cómunicate con un asesor para validad si el producto aplica para envío Exprés. 

*El envío exprés no aplica para productos sobredimensionados cómo televisores y cabinas de sonido.

 

Tiempos y horarios de entrega

El envío Express solo funciona de lunes a viernes, no se presta este servicio en fines de semana ni festivos.

El pedido será entregado el mismo día en horas de la tarde/noche si cumple con todos los requisitos (hora de compra, localización y confirmación del pago).

Para pedidos realizados después de las 12 del medio día, la entrega se realizará el siguiente día hábil.

Ten en cuenta que el valor del envío Express solo incluye un (1) intento de entrega, así que asegúrate de estar disponible para recibirlo. En caso de no poder recibirlo debes comunicarte al (313) 832-8395 y reprogramar el envío, lo que incurrirá en cargos adicionales.

Si no cumples con los requisitos o por alguna otra razón no podemos cumplir con la promesa de entrega del envió Express, el pedido se enviará por envío Estándar y te reembolsaremos el costo del envío Express.

 

 

Publicación anterior
Siguiente publicación

¡Gracias por inscribirte!

¡Este correo ya ha sido registrado!

Dale un vistazo

Elija opciones

Refurbi
Regístrate ahora y sé el primero en descubrir nuestras ofertas EXCLUSIVAS de Black Friday.

Social

Editar opción
Notifíquenme cuando esté disponible

Elija opciones

this is just a warning
Ingresar
Mi carrito
0 ítems