Para administrar tus pedidos, ve a refurbi.com.co/account. Si tu pedido ya se envió, puedes usar el código de seguimiento.  

 

Tiempos de entrega 

Para cualquier pedido el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles. Refurbi utiliza las mejores transportadoras del mercado para asegurarnos de que tu pedido llegue a tiempo. 

Los tiempos de entrega pueden variar según la dirección seleccionada y la disponibilidad del artículo. 

Ocasionalmente, confirmaremos los tiempos de envío y entrega, y luego enterarnos de que no podemos completar el pedido debido a la baja disponibilidad del producto. En estos casos raros y excepcionales, te notificaremos por correo electrónico o llamada los nuevos tiempos de envío y entrega. 
 

Costos 

El costo del envío se muestra en la página de pago antes de completar tu pedido. El envío es gratuito en todos los pedidos que sean iguales o superiores a $100.000 pesos colombianos. Si tu pedido es inferior a esta suma, tendrá un costo fijo de $14.900 pesos colombinos para cualquier destino en Colombia. 

 

¿Qué pasa después? 

Una vez que realizas tu pedido, te enviamos la información de este por correo electrónico. Si tienes varios artículos en tu pedido, es posible que recibas correos electrónicos adicionales para cada artículo. 

Si no encuentras el correo, verifica en la carpeta de correo no deseado. Si aun no lo encuentras, comunícate con el servicio al cliente de Refurbi para verificar el estado de tu pedido.  

Te enviaremos un correo electrónico de notificación de envío cuando el artículo salga de nuestras instalaciones. Este correo electrónico incluye el nombre de la transportadora y el número de seguimiento del pedido.  

Refurbi elige qué transportadora entregará tu envío. El transportista puede requerir una firma o prueba de entrega a su discreción. La transportadora puede realizar intentos de entrega posteriores antes de devolver el envío a Refurbi. Una vez que tu pedido haya sido preparado para el envío o se haya enviado, no podremos cambiar la dirección de envío. 

Para mayor información consulta las Políticas de Refurbi.