Aquí encontrarás algunas preguntas que nos hacen frecuentemente antes de comprar.
Si tienes otra pregunta, por favor escríbenos a soporte@refurbi.com.co.
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- Antes de comprar
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Reacondicionamiento
Volver a dar una condición óptima para se vea y funcione como nuevo.
El dispositivo, un cargador (cable y adaptador), y la documentación.
Claro que sí. No solo te garantizamos equipos 100% legales, sino que cuentas con una garantía de 14 meses y un mes para probarlo.
Antes de comprar
En la tienda Refurbi.com.co puedes pagar con PSE, Tarjetas de Crédito y Débito, Nequi, Daviplata, Addi, Compra y paga después de Bancolombia, Billetera Mercado Pago, Efecty y SU+Pay.
Si. Todas las compras que hagas en Refurbi llevan factura electrónica.
Para cualquier pedido con envío estándar el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles para ciudades principales y de 4 a 8 días hábiles para pequeñas ciudades, municipios y veredas.
Soporte
En caso de retracto o garantía, deberás preparar el equipo de manera adecuada:
1. Haz una copia de seguridad.
2. Desvincula las cuentas del dispositivo (Apple ID, Samsung ID, Cuenta Xiaomi, etc.).
3. Remueve cualquier patrón, pin o contraseña de seguridad.
4. Borra todos los datos del dispositivo.
5. Adjunta una copia de la factura de compra.
6. En caso de garantía, adjunta también una nota indicando las razones para aplicar a la garantía con tus datos (nombre completo, teléfono y dirección) para saber a dónde devolverte el dispositivo.
Puedes hacerlo a través de WhatsApp al número +57 (313) 832-8395, o puedes hacer a través del correo electrónico soporte@refurbi.com.co
Puedes obtener el reembolso si devuelves el artículo tal como lo recibiste (sin cuentas ni contraseñas) dentro de los 30 días posteriores a la entrega.
Para iniciar una devolución, prepara el dispositivo adecuadamente, comunícate con nuestro equipo de soporte informando tu caso y haz llegar el dispositivo a la Autopista Medellín Km 7, Celta Trade Park, Bodega 89-6, Funza, 250027, Cundinamarca.
Puedes aplicar al servicio de garantía si tu equipo aún está dentro del periodo de garantía y si cumple con las condiciones para aplicar a este servicio, consúltalas aquí.
Prepara el dispositivo adecuadamente, comunícate con el equipo de soporte informando tu caso y haz llegar el dispositivo a la Autopista Medellín Km 7, Celta Trade Park, Bodega 89-6, Funza, 250027, Cundinamarca.