Saltar al contenido
Aprovecha mega-descuentos en los BLACK DAYS. Hasta el 2 de Dic.
Aprovecha mega-descuentos en los BLACK DAYS. Hasta el 2 de Dic.
Aprovecha mega-descuentos en los BLACK DAYS. Hasta el 2 de Dic.
Aprovecha mega-descuentos en los BLACK DAYS. Hasta el 2 de Dic.
Aprovecha mega-descuentos en los BLACK DAYS. Hasta el 2 de Dic.
Aprovecha mega-descuentos en los BLACK DAYS. Hasta el 2 de Dic.
Aprovecha mega-descuentos en los BLACK DAYS. Hasta el 2 de Dic.
Aprovecha mega-descuentos en los BLACK DAYS. Hasta el 2 de Dic.
Aprovecha mega-descuentos en los BLACK DAYS. Hasta el 2 de Dic.
Aprovecha mega-descuentos en los BLACK DAYS. Hasta el 2 de Dic.
Aprovecha mega-descuentos en los BLACK DAYS. Hasta el 2 de Dic.
Aprovecha mega-descuentos en los BLACK DAYS. Hasta el 2 de Dic.

Financia con Compra y paga después de Bancolombia, Addi, SU+Pay y Tarjetas de Crédito.

Guías de ayuda y solución de problemas

¿Por qué mi iPhone no tiene señal?

Obtén información sobre qué hacer si ves los estados Sin servicio o Buscando en un iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular), o si no te puedes conectar a una red celular ni usar datos celulares.

Comprobar la zona de cobertura

  • Asegúrate de encontrarte en una zona con cobertura de red celular.
  • Desactiva los datos celulares y vuelve a activarlos. Ve a Configuración y toca Datos celulares o Datos móviles. Si usas el iPad, es posible que veas Configuración > Datos celulares.
  • Si estás por viajar al extranjero, asegúrate de que el dispositivo esté configurado para usar el roaming de datos. Ve a Configuración > Datos celulares > Opciones > Roaming de datos.
    Parte superior de la pantalla de un iPhone en la que se muestra la configuración de los datos celulares

Reiniciar el iPhone o iPad

Reiniciar el dispositivo. Si no sabes cómo hacerlo, sigue estos pasos para reiniciar el iPhone o reiniciar el iPad.

Comprobar si existe una actualización para la configuración del operador

Para comprobar si hay una actualización para la configuración del operador disponible e instalarla de forma manual, sigue estos pasos:

  1. Asegúrate de que el dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi o celular.
  2. Toca Configuración > General > Información. Si hay una actualización disponible, tendrás la opción de actualizar la configuración del operador.
  3. Para conocer la versión de la configuración del operador de tu dispositivo, toca Configuración > General > Información y consulta la información junto a Operador.

Si cambias la tarjeta SIM del iPhone o iPad, deberás descargar la configuración del operador correspondiente al nuevo operador.

Extraer la tarjeta SIM

Después de extraer la tarjeta SIM, vuelve a insertarla.

  • Si la tarjeta SIM está dañada o no entra en la bandeja de SIM, pídele a tu operador una nueva.
  • Si transferiste la tarjeta SIM desde otro dispositivo, pregúntale a tu operador si la tarjeta funciona con el iPhone o iPad.

Obtén más información sobre cómo extraer la tarjeta SIM del iPhone o la tarjeta SIM del iPad.

Restablece la configuración de red

Ve a Configuración > General > Transferir o restablecer [dispositivo] > Restablecer > Restablecer la configuración de red. Esto también restablece las redes y contraseñas de Wi-Fi, la configuración de datos celulares y de las VPN y APN que usaste anteriormente.

Actualizar el iPhone o iPad

Actualiza el iPhone o iPad a la versión más reciente de iOS o iPadOS.

Comunicarse con el operador

Los problemas que tengas con el operador o la cuenta pueden afectar el servicio. Comunícate con tu operador para realizar lo siguiente:

Ten en cuenta que solamente el operador de telefonía celular puede acceder a la cuenta y administrar los datos.

Obtén más ayuda

Si tu operador confirma que no hay ningún problema con la cuenta o la red, pero aún no puedes conectarte a una red celular, comunícate con el Soporte técnico de Refurbi.

Publicación anterior
Siguiente publicación

¡Gracias por inscribirte!

¡Este correo ya ha sido registrado!

Dale un vistazo

Elija opciones

Refurbi
Regístrate ahora y sé el primero en descubrir nuestras ofertas EXCLUSIVAS de Black Friday.
Editar opción
Notifíquenme cuando esté disponible

Elija opciones

this is just a warning
Ingresar
Mi carrito
0 ítems