Saltar al contenido
Encuentra regalos increíbles a precios increíbles. Esta Navidad regala Refurbi.
Encuentra regalos increíbles a precios increíbles. Esta Navidad regala Refurbi.
Encuentra regalos increíbles a precios increíbles. Esta Navidad regala Refurbi.
Encuentra regalos increíbles a precios increíbles. Esta Navidad regala Refurbi.
Encuentra regalos increíbles a precios increíbles. Esta Navidad regala Refurbi.
Encuentra regalos increíbles a precios increíbles. Esta Navidad regala Refurbi.
Encuentra regalos increíbles a precios increíbles. Esta Navidad regala Refurbi.
Encuentra regalos increíbles a precios increíbles. Esta Navidad regala Refurbi.
Encuentra regalos increíbles a precios increíbles. Esta Navidad regala Refurbi.
Encuentra regalos increíbles a precios increíbles. Esta Navidad regala Refurbi.
Encuentra regalos increíbles a precios increíbles. Esta Navidad regala Refurbi.
Encuentra regalos increíbles a precios increíbles. Esta Navidad regala Refurbi.

Financia con Compra y paga después de Bancolombia, Addi, SU+Pay y Tarjetas de Crédito.

Guías de ayuda y solución de problemas

Cómo eliminar el código del iPhone, iPad o iPod touch sin una computadora

Si olvidaste el código, puedes usar el Apple ID y la contraseña para borrar y restablecer el dispositivo.

 

Antes de restablecer el dispositivo

  • Debes tener un dispositivo que ejecute iOS 15.2 o iPadOS 15.2, o una versión posterior.
  • El dispositivo debe estar conectado a una red celular móvil o a una red Wi-Fi.*
  • Necesitarás el Apple ID y la contraseña que usaste para configurar el dispositivo.

* Si reinicias el dispositivo cuando ves Bloqueo de seguridad en la pantalla de bloqueo, no podrás volver a conectarte a una red Wi-Fi hasta que el dispositivo se desbloquee. Los dispositivos celulares se volverán a conectar a una red celular si tienes un servicio activo.


Cómo restablecer el dispositivo

  1. En la pantalla de bloqueo del dispositivo, intenta ingresar el código hasta que aparezca la pantalla [Dispositivo] no disponible y el dispositivo te solicite que lo intentes de nuevo más tarde. Cuando puedas, repite este paso hasta que aparezca la pantalla Bloqueo de seguridad y aparezca la opción Borrar [dispositivo] en la esquina inferior de la pantalla.
    Un iPhone en el que se muestra la pantalla Bloqueo de seguridad. La opción Borrar [dispositivo] se encuentra en la esquina inferior de la pantalla.
  2. Toca Borrar [dispositivo] y, luego, vuelve a tocar Borrar [dispositivo] para confirmar.
  3. Ingresa la contraseña del Apple ID para cerrar la sesión del Apple ID en el dispositivo.
  4. Toca Borrar [dispositivo] para eliminar de forma permanente todos los datos y las configuraciones.
  5. Cuando el dispositivo se reinicie, sigue las instrucciones en pantalla para volver a configurarlo, restaurar los datos y las configuraciones a partir de un respaldo, y establecer un nuevo código.
Publicación anterior
Siguiente publicación

¡Gracias por inscribirte!

¡Este correo ya ha sido registrado!

Dale un vistazo

Elija opciones

Refurbi
Esta Navidad, venimos con ofertas exclusivas que no querrás perderte.

🎄 Regístrate ahora y asegúrate de que tu regalo llegue a tiempo. 🎄
Editar opción
Notifíquenme cuando esté disponible

Elija opciones

this is just a warning
Ingresar
Mi carrito
0 ítems