Si olvidaste el código, puedes usar el Apple ID y la contraseña para borrar y restablecer el dispositivo.

 

Antes de restablecer el dispositivo

  • Debes tener un dispositivo que ejecute iOS 15.2 o iPadOS 15.2, o una versión posterior.
  • El dispositivo debe estar conectado a una red celular móvil o a una red Wi-Fi.*
  • Necesitarás el Apple ID y la contraseña que usaste para configurar el dispositivo.

* Si reinicias el dispositivo cuando ves Bloqueo de seguridad en la pantalla de bloqueo, no podrás volver a conectarte a una red Wi-Fi hasta que el dispositivo se desbloquee. Los dispositivos celulares se volverán a conectar a una red celular si tienes un servicio activo.


Cómo restablecer el dispositivo

  1. En la pantalla de bloqueo del dispositivo, intenta ingresar el código hasta que aparezca la pantalla [Dispositivo] no disponible y el dispositivo te solicite que lo intentes de nuevo más tarde. Cuando puedas, repite este paso hasta que aparezca la pantalla Bloqueo de seguridad y aparezca la opción Borrar [dispositivo] en la esquina inferior de la pantalla.
    Un iPhone en el que se muestra la pantalla Bloqueo de seguridad. La opción Borrar [dispositivo] se encuentra en la esquina inferior de la pantalla.
  2. Toca Borrar [dispositivo] y, luego, vuelve a tocar Borrar [dispositivo] para confirmar.
  3. Ingresa la contraseña del Apple ID para cerrar la sesión del Apple ID en el dispositivo.
  4. Toca Borrar [dispositivo] para eliminar de forma permanente todos los datos y las configuraciones.
  5. Cuando el dispositivo se reinicie, sigue las instrucciones en pantalla para volver a configurarlo, restaurar los datos y las configuraciones a partir de un respaldo, y establecer un nuevo código.