Cómo eliminar el código del iPhone, iPad o iPod touch sin una computadora
Si olvidaste el código, puedes usar el Apple ID y la contraseña para borrar y restablecer el dispositivo.
Antes de restablecer el dispositivo
- Debes tener un dispositivo que ejecute iOS 15.2 o iPadOS 15.2, o una versión posterior.
- El dispositivo debe estar conectado a una red celular móvil o a una red Wi-Fi.*
- Necesitarás el Apple ID y la contraseña que usaste para configurar el dispositivo.
* Si reinicias el dispositivo cuando ves Bloqueo de seguridad en la pantalla de bloqueo, no podrás volver a conectarte a una red Wi-Fi hasta que el dispositivo se desbloquee. Los dispositivos celulares se volverán a conectar a una red celular si tienes un servicio activo.
Cómo restablecer el dispositivo
- En la pantalla de bloqueo del dispositivo, intenta ingresar el código hasta que aparezca la pantalla [Dispositivo] no disponible y el dispositivo te solicite que lo intentes de nuevo más tarde. Cuando puedas, repite este paso hasta que aparezca la pantalla Bloqueo de seguridad y aparezca la opción Borrar [dispositivo] en la esquina inferior de la pantalla.
. - Toca Borrar [dispositivo] y, luego, vuelve a tocar Borrar [dispositivo] para confirmar.
- Ingresa la contraseña del Apple ID para cerrar la sesión del Apple ID en el dispositivo.
- Toca Borrar [dispositivo] para eliminar de forma permanente todos los datos y las configuraciones.
- Cuando el dispositivo se reinicie, sigue las instrucciones en pantalla para volver a configurarlo, restaurar los datos y las configuraciones a partir de un respaldo, y establecer un nuevo código.
Tags: