Si la pantalla está bloqueada o de color negro

Sigue estos pasos en tu dispositivo.

En el iPhone 8 o versiones posteriores, incluido el iPhone SE (segunda y tercera generación)

  1. Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen.
  2. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen.
  3. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas el logotipo de Apple.
    Una animación de un iPhone con flechas que apuntan al botón para subir el volumen, luego al botón para bajar el volumen y, por último, al botón lateral.
  4. Si el teléfono no se enciende, sigue estos pasos para verificar el hardware y cargar el teléfono. Es posible que debas cargarlo durante una hora.
  5. Si el teléfono aún no se enciende, comunícate con el Soporte técnico de Refurbi.

En el iPhone 7 o iPhone 7 Plus

  1. Mantén presionados el botón lateral y el botón para bajar el volumen hasta que aparezca el logotipo de Apple.
    Un iPhone con flechas que apuntan al botón lateral y al botón para bajar el volumen.
  2. Si el teléfono no se enciende, sigue estos pasos para verificar el hardware y cargar el teléfono. Es posible que debas cargarlo durante una hora.
  3. Si el teléfono aún no se enciende, comunícate con el Soporte técnico de Refurbi.

En el iPhone 6s y versiones anteriores, incluido el iPhone SE (primera generación)

  1. Mantén presionados el botón de inicio y el botón lateral o el botón superior hasta que veas el logotipo de Apple.
  2. Si el teléfono no se enciende, sigue estos pasos para verificar el hardware y cargar el teléfono. Es posible que debas cargarlo durante una hora.
  3. Si el teléfono aún no se enciende, comunícate con el Soporte técnico de Refurbi.

 

Si el iPhone se enciende, pero se detiene durante el inicio

Si ves el logotipo de Apple o una pantalla roja o azul durante el inicio del dispositivo, prueba estos pasos:

  1. Conecta el iPhone a una computadora. En una Mac con macOS Catalina, abre el Finder. En una Mac con macOS Mojave o versiones anteriores, o en una PC, abre iTunes.
  2. Selecciona el iPhone en la computadora.
  3. Con el iPhone conectado, sigue estos pasos:
    • En el iPhone 8 o versiones posteriores, incluido el iPhone SE (segunda y tercera generación): Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén presionado el botón lateral.
      Una animación de un iPhone con flechas que apuntan al botón para subir el volumen, luego al botón para bajar el volumen y, por último, al botón lateral.
    • En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: Mantén presionados el botón lateral y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo.
      Un iPhone con flechas que apuntan al botón para bajar el volumen y al botón lateral.
    • En el iPhone 6s o versiones anteriores, incluido el iPhone SE (primera generación): Mantén presionados el botón de inicio y el botón lateral o el botón superior al mismo tiempo.
  4. Sigue presionando los botones hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.
    Un iPhone que muestra la pantalla de modo de recuperación.
  5. Cuando veas la opción de restaurar o actualizar, elige Actualizar.
    Una ventana del Finder en la que se muestra un mensaje con la opción de actualizar o restaurar el iPhone. Está seleccionada la opción de actualizar.
  6. La computadora descargará el software para tu dispositivo. Si el proceso tarda más de 15 minutos, el dispositivo saldrá del modo de recuperación. Repite los pasos 2, 3 y 4.