¿Qué es un Apple ID?

Un Apple ID es la cuenta personal que usas para acceder a los servicios de Apple, como App Store, iCloud, Mensajes, Apple Online Store, FaceTime y mucho más. Incluye la información que usas para iniciar sesión, así como toda la información de contacto, forma de pago y detalles de seguridad que usarás en todos los servicios de Apple.

 

¿Cuándo utilizo mi Apple ID?

Cada vez que configures un nuevo dispositivo, realices una compra, o utilices cualquier servicio de Apple, te solicitarán que inicies sesión con tu Apple ID y contraseña. Una vez que hayas iniciado sesión tendrás acceso al servicio y a toda la información personal de tu cuenta.

 

¿Cuántos Apple ID necesito?

Solo uno. Utiliza el mismo Apple ID dondequiera que inicies sesión para asegurar que todos tus dispositivos y servicios de Apple funcionen juntos sin problemas y puedas acceder a tu contenido personal desde todos tus dispositivos.

 

¿Puedo compartir un Apple ID con alguien más?

No debes compartir tu Apple ID con nadie más. Proporciona acceso a tu información personal incluyendo contactos, fotos, respaldos de dispositivos y más. Compartir tu Apple ID con otros significa que concedes a esas personas acceso total a tus contenidos personales, lo que podría causar confusión sobre el verdadero propietario de la cuenta. Para compartir compras, fotos, calendario y más, ingresa a Compartir en familia, Compartir fotos en iCloud, u otras funciones fáciles de usar.

 

¿Cómo puedo mantener mi Apple ID seguro?

La seguridad y la privacidad son muy importantes para Apple y ofrecemos varias formas de asegurar tu Apple ID y proteger tu privacidad, estas incluyen una contraseña segura, la autenticación de dos factores y otros. Más información sobre Apple ID y seguridad.

Para más información o ayuda, visita el Soporte técnico de Apple.