Sigue estos pasos para transferir la información al dispositivo nuevo y, si corresponde, eliminar la información personal del dispositivo anterior.

Antes de vender, regalar o canjear el dispositivo, debes transferir la información al dispositivo nuevo y, luego, si corresponde, eliminar la información personal del dispositivo anterior.

Si iniciaste sesión en la cuenta de iCloud con tu Apple ID, no debes eliminar manualmente contactos, calendarios, recordatorios, documentos, fotos ni otros datos de iCloud. Si lo haces, el contenido también se eliminará de los servidores de iCloud y de todos los dispositivos conectados a iCloud.

 

Si todavía tienes tu antiguo iPhone o iPad

Sigue estos pasos para transferir la información al dispositivo nuevo y, si corresponde, eliminar la información personal del dispositivo anterior. 

 

Transferir información al dispositivo nuevo

Si tienes un iPhone o iPad nuevo y usas iOS 11 o versiones posteriores, puedes usar Inicio rápido para transferir la información automáticamente desde tu antiguo dispositivo al dispositivo nuevo. Usa iCloud, iTunes o el Finder para transferir información a tu dispositivo nuevo si usas iOS 10 o versiones anteriores. 

Si tu número de teléfono cambiará con el dispositivo nuevo, agrega números de teléfono de confianza adicionales a tu cuenta para asegurarte de no perder el acceso. Si ya no tienes acceso a tu número de teléfono anterior, puedes generar un código de autenticación de dos factores en el dispositivo anterior en caso de ser necesario. 

 

Si corresponde, eliminar la información personal del dispositivo anterior

  1. Si enlazaste un Apple Watch con el iPhone, desenlaza el Apple Watch.
  2. Realiza un respaldo del dispositivo.
  3. Cierra la sesión de iCloud y de iTunes Store y App Store. 
    • Si usas iOS 10.3 o versiones posteriores, toca Configuración > [tu nombre]. Desplázate hacia abajo y toca Cerrar sesión. Ingresa la contraseña de tu Apple ID y toca Desactivar.
    • Si usas iOS 10.2 o versiones anteriores, toca Configuración > iCloud > Cerrar sesión. Vuelve a tocar Cerrar sesión y toca Eliminar de mi [dispositivo] e ingresa tu Apple ID y contraseña. A continuación, ve a Configuración > iTunes y App Store > Apple ID > Cerrar sesión.
  4. Si cambias el dispositivo por un teléfono que no sea de Apple, anula el registro de iMessage.
  5. Regresa a Configuración y toca General > Transferir o restablecer [dispositivo] > Borrar contenido y configuración. Si activaste Buscar mi [dispositivo], es posible que debas ingresar tu Apple ID y contraseña. Si el dispositivo usa eSIM, elige la opción para borrar el contenido del dispositivo y el perfil de eSIM cuando se te solicite.
  6. Si se te solicita el código del dispositivo o el código de restricciones, ingrésalo. A continuación, toca Borrar [dispositivo].
  7. Elimina el dispositivo anterior de la lista de dispositivos de confianza.

Cuando borras el contenido de un iPhone o iPad, las funciones Buscar Mi [dispositivo] y Bloqueo de activación se desactivan. 

¿Olvidaste tu Apple ID o la contraseña de tu Apple ID?