Refurbi recibe el apoyo del Fondo Impacta

La nueva plataforma lanzada por la Universidad EAN para asesorar a más de 800 nuevos empresarios en la creación de proyectos. La plataforma, llamada Impacta, combina cinco soluciones para potencializar emprendimientos sostenibles.

 

Impacta: Plataforma para emprendedores

  • Impacta es una plataforma emergente que busca potencializar emprendedores sostenibles.
  • Ofrece incubación y aceleración de emprendedores, conexión con el mercado, visibilidad y acceso a tecnología innovadora y herramientas de formalización.
  • Cuenta con el fondo de capital privado Fondo Impacta para financiar los proyectos de los emprendedores.
  • Sebastián Jiménez, fundador de Refurbi, es uno de los beneficiarios de la plataforma. Refurbi es una empresa enfocada en economía circular que da una segunda vida a dispositivos electrónicos usados.

 

Acceso a Impacta

A través de Impacta, Refurbi fue uno de los 800 emprendedores que recibió apoyo de la Universidad EAN. Así que, para aquellos que buscan emprender es una buena oportunidad para acceder a fondos de inversión y recibir un apoyo en Colombia.

 

Descubre la calidad y el ahorro con nuestros iPhones reacondicionados. ¡Haz clic ahora para obtener el tuyo y únete a miles de clientes satisfechos!

 

Cómo acceder a Impacta

  • Para acceder a Impacta, se debe ingresar a impacta universidad EAN y registrar los datos de contacto e interés.
  • También se puede seguir a Impacta en redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn.

 

Impacta ofrece una plataforma integral para emprendedores sostenibles. Se destaca como una oportunidad para emprendedores en Colombia y apoyo a través de incubación, innovación y conexiones con el ecosistema empresarial.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados