Hoy pareciera que la innovación tecnológica avanza a una velocidad imparable. Reflejo de ello es esa sensación que solemos tener de que los dispositivos que usamos diariamente son obsoletos. Pues en cuestión de meses encontramos una nueva versión de estos productos con nuevas herramientas, funciones y aplicaciones. La sensación de rezago es cada vez mayor. Pero, además, nos damos cuenta de que los precios de este mercado crecen de igual medida, al punto de que debemos tomar alternativas de financiamiento para poderlos adquirir.

Atendiendo esa necesidad, los productos reacondicionados han tomado relevancia en el mercado, al brindar la posibilidad de adquirir equipos a bajo costo y de muy buena calidad Reflejo de ello es la aparición de e-commerce que ofrecen esta tecnología como Refurbi Un Marketplace colombiano que toma cada vez más fuerza y que se ha propuesto fortalecer esta forma de consumo entre los distintos públicos.

Sin embargo, surge la inquietud sobre qué tipo de garantía tendrán estos equipos a la hora de su uso Es por ello que Refurbi se ha aliado con SBS Seguros para incluir seguros para sus productos, y así, fortalecer su oferta de valor para sus clientes.

De modo que, durante el proceso de compra del equipo electrónico nos integramos vía API con el e-commerce para mostrar la oferta del Seguro el cliente tendrá la posibilidad de elegir si desea incluir el Seguro de Garantía Extendida y agregarlo al carrito de compras.

Con esta alianza, también hay una apuesta por fomentar la economía circular, ya que, al comercializar equipos reacondicionados, se contribuye a la transición de las personas por un consumo sostenible y responsable.

Oportunidades como esta, son evidencia de la transformación tecnológica y cultural que SBS Seguros viene realizando, con el objetivo de ofrecer una experiencia a clientes e intermediarios óptima, a través de soluciones y servicios ágiles, justos y amigables y, en constante innovación de su portafolio de productos. Por eso, ha apostado por nuevos modelos de negocio digitales de distribución, los cuales disminuyen la fricción entre el seguro y el usuario, generando mayor confianza, con productos sencillos, fáciles de adquirir en los e-commerce.

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