Configura tu nuevo dispositivo iOS automáticamente con un iPhone o un iPad.

Configurar el dispositivo nuevo con Inicio rápido

Inicio rápido requiere que se usen ambos dispositivos, así que asegúrate de elegir un horario en el que no necesites usar el dispositivo actual durante varios minutos.

Un iPhone nuevo en el que se muestra la pantalla Inicio rápido. En las instrucciones, se indica que coloques el dispositivo anterior cerca del nuevo. 

  1. Enciende tu dispositivo nuevo y colócalo cerca del dispositivo actual.
  2. Aparecerá una pantalla en el dispositivo actual con la opción de usar tu Apple ID para configurar el dispositivo nuevo. Asegúrate de que sea el Apple ID que quieres usar y toca Continuar. Si no ves la opción para continuar en el dispositivo actual, asegúrate de que Bluetooth esté activado.
  3. Espera hasta ver una animación en el dispositivo nuevo. Sostén el dispositivo actual sobre el dispositivo nuevo y, luego, centra la animación en el visor.
  4. Espera hasta que aparezca un mensaje “Finalizar en el [dispositivo] nuevo”. Si no puedes usar la cámara del dispositivo actual, toca la opción Autenticar manualmente y, luego, sigue los pasos que aparecen en pantalla.
  5. Cuando se te solicite, ingresa el código de tu dispositivo actual en el dispositivo nuevo. A continuación, sigue las instrucciones para configurar Face ID o Touch ID en el dispositivo nuevo.
  6. Cuando veas la pantalla Transfiriendo datos desde [Dispositivo], toca Continuar para comenzar a transferir los datos de tu dispositivo anterior al dispositivo nuevo. O bien, puedes tocar Otras opciones para transferir apps, datos y configuraciones desde el respaldo de iCloud más reciente o desde un respaldo en tu computadora.

Mantén los dispositivos cerca entre sí y conectados a una fuente de alimentación hasta que el proceso de migración de datos esté completo. Los tiempos de transferencia pueden variar en función de algunos factores como las condiciones de red y la cantidad de datos en transferencia.