Refurbi ofrece este servicio de reciclaje sin costo alguno para sus clientes. En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, Refurbi, por este medio, renuncia a todas y cada una de las garantías de cualquier tipo, ya sean explícitas o implícitas.

El cliente declara y garantiza que tiene el derecho legítimo de permitirle a Refurbi realizar este servicio.

Una vez que el cliente le entregue el dispositivo a Refurbi para su reciclaje, el cliente le transfiere la titularidad de dicho dispositivo a Refurbi y renuncia a cualquier otro derecho, titularidad o interés en o del dispositivo o a cualquier dato contenido en el mismo.

Refurbi no puede garantizar que podrá cumplir con cualquier solicitud de devolución del dispositivo.

El cliente acepta que es el único responsable de mantener un respaldo por separado de cualquier archivo o dato antes de transferir la propiedad del dispositivo a Refurbi.

La recuperación de datos no es parte del servicio y Refurbi no se hace responsable por ningún archivo o dato perdido.

Cualquier artículo que se le entregue a Refurbi como parte de este servicio de reciclaje no debe violar ninguna ley aplicable, incluyendo leyes de exportación, y el cliente declara y garantiza que ha cumplido y cumplirá con cualquiera de estas leyes.

El cliente declara y garantiza que cualquier artículo que el cliente desea reciclar a través de este servicio no: (1) violará ningún derecho de propiedad intelectual de terceros (incluyendo derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad) ni (2) será falso, robado o fraudulento.

Este servicio se ofrece sólo para propósitos legítimos, y el Cliente aceptar indemnizar a Refurbi y a cualquiera de sus directores, funcionarios, empleados, socios, subsidiarias o agentes por cualquier reclamación en contra de estos que resulte de realizar este servicio en nombre del cliente o por cualquier violación de estos términos y condiciones por parte del cliente.

Refurbi y sus socios, empleados y agentes no serán responsables, en ninguna circunstancia, por cualquier daño especial, indirecto, incidental o consecuente que resulte de este servicio.

Esta oferta no es válida en donde esté prohibido o restringido por ley. Refurbi se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones o a cancelar este servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Este servicio no es canjeable y no tiene valor monetario.