Te damos la bienvenida al Centro de Ayuda de Refurbi

Navega por nuestro Centro de Ayuda y descubre los recursos y herramientas que tenemos para ti.

Podrás encontrar preguntas frecuentes, guías paso a paso para solucionar problemas con tus dispositivos, consejos útiles para su uso óptimo, todo lo que quieres saber acerca de Refurbi o comunicarte con uno de nuestros asesores.

Si. Todas tus compras en Refurbi tienen su factura, que va adjunta en el paquete cumpliendo con todos los requisitos de ley. También puedes solicitar una copia de tu factura.

Todos nuestros iPhone llevan una batería nueva, de nuestra marca, con excepción de:

iPhone 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X: Conserva la batería original mientras la salud de la batería esté por encima de 90%

iPhone Xr, Xs, Xs, Xs Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, 12 mini, 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 13 mini, 13, 13 Pro y 13 Pro Max; los cuales conservan la batería original siempre y cuando la salud de la batería esté por encima de 85%.

Es importante tener en cuenta que el nuevo sistema operativo ocupa más memoria en los dispositivos y requiere más batería para funcionar. Debido a esto, la duración de la batería de los dispositivos más antiguos se agotará más rápido a lo largo del día. Entonces, si está ejecutando varias aplicaciones a la vez, como TikTok, IG, YouTube, Netflix, etc., la batería se agotará más rápido de lo esperado.

Los dispositivos Refurbi se entregan completamente revisados, limpios y completamente funcionales. Muy ocasionalmente pueden llegar a tener microrayones en la pantalla que pueden notarse levemente cuando está apagada o tener microroyones o ligeras marcas de uso en la carcasa.

Para que puedas tener la experiencia de abrir tu producto por primera vez y al mismo tiempo reducir el impacto ambiental, diseñamos una caja nueva, hecha con materiales reciclados y reutilizables.

En la caja encontrarás:

Un iPhone, un adaptador de corriente, un cable lightning de 1 metro y la documentación.

Si. Refurbi ofrece servicio técnico para dispositivos iPhone y si has comprado un dispositivo con nosotros tienes un 20% de descuento en cualquier servicio.

Todos los clientes deben crear una cuenta para realizar una compra. ¿Por qué? Porque queremos brindarte el mejor servicio.

Con una cuenta puedes ver el estado de tus pedidos y asegurarte de que todo ande bien.

Una cuenta te da seguridad y te permite obtener lo mejor de Refurbi.

Para realizar un pedido, primero debes crear una cuenta. (¡Te damos la bienvenida, estamos felices de tenerte!)

Para comprar:
1. Explora nuestra cada vez más grande selección de productos.

2. Haz clic en el artículo que deseas comprar.

3. Desde la página del producto, haz clic en el botón "Agregar al carrito". Esto te llevará a tu carrito.

4. Desde allí, presiona "Pagar".

5. Una vez que hagas clic en "Pagar", serás dirigido a la página de envio. Ingresa tu dirección de envío y demás datos y presiona "Siguiente".

6. Elije el método de envío que deseas y haz clic en "Continuar con el pago".

7. Verifica que toda la información esté correcta, luego haz clic en "Finalizar el pedido". Serás redirigido a Mercado Pago para completar tu compra de forma segura.

7. Selecciona el método de pago e ingresa tu información de pago. Luego presiona "Pagar".

8. Serás redirigido a una página de confirmación del pedido.

9. ¡Felicitaciones, has realizado una compra!

Guías y solución de problemas

Obtén guías paso a paso para solucionar problemas y el uso adecuado de tu iPhone.

Explorar las guías >

Desarrollo Sostenible & Reacondicionamiento

Infórmate acerca de las actividades de Refurbi en torno al desarrollo sostenible.

Explorar ahora >

Pagos y envíos

Encuentra respuestas a preguntas comunes sobre los pagos y los envíos.

Consultar >

Manuales del usuario

Obtén información sobre las funciones y descubre todo lo que puedes hacer con el iPhone.

Ir a los manuales >

Especificaciones técnicas

Busca las especificaciones técnicas del modelo específico del dispositivo.

Consulta las especificaciones >

Devoluciones y reembolsos

Entérate de las políticas de devolución, retracto y reembolso de Refurbi.

Conoce las políticas >

Garantía y protección

Conoce acerca de nuestras politicas de garantía y cómo extender tu protección.

Consulta las políticas >

App Soporte de Apple

Obtén acceso personalizado a soluciones para los productos Apple.

Descargar la app >

Obtener soporte

Para recibir soporte directamente puedes escribirnos a:

soporte@refurbi.com.co