El daño por agua y otros líquidos en un iPhone no está cubierto por la garantía

Determina si tu iPhone tiene un daño por líquidos

Si un iPhone resulta dañado por un líquido (por ejemplo, café o un refresco), la garantía limitada de 14 meses de Refurbi no cubrirá la reparación de ese daño. El iPhone tiene indicadores de contacto con líquidos integrados que manifestarán si el dispositivo estuvo en contacto con agua o algún líquido que contenga agua.

El iPhone está equipado con indicadores de contacto con líquidos (LCI) que son visibles externamente.

Un LCI se activa cuando entra en contacto directo con agua o un líquido que contiene agua. El color del indicador suele ser blanco o plateado, pero se vuelve rojo cuando entra en contacto con agua o un líquido que contiene agua. Los LCI no se activarán por causa de la humedad o los cambios de temperatura que se encuentren dentro de los requisitos medioambientales del producto.

Para determinar si el LCI de tu dispositivo se activó, busca el producto en la siguiente tabla y localiza el LCI en el dispositivo. Para ayudarte a ver el LCI, utiliza una lupa con luz y proyecta la luz formando un ángulo con la lupa o con el dispositivo hasta que puedas ver el LCI.

La siguiente tabla muestra la ubicación del indicador o los indicadores y qué aspecto tienen tras ser expuestos a líquidos:

Producto Ubicación del indicador de contacto con líquidos
iPhone 13 mini, iPhone 13
iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro Max
iPhone 12, iPhone 12 mini
iPhone 12 Pro
iPhone 12 Pro Max
iPhone 11
iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max
iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone X
iPhone XR
iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone SE (segunda y tercera generación)
iPhone 7, iPhone 7 Plus
iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus

Si no estás seguro de que el contacto con líquidos esté causando problemas en tu dispositivo, aunque veas un LCI de color rojo, comunícate con Refurbi para obtener ayuda.