Términos y condiciones

El envío Express (envío el mismo día) aplica únicamente para Bogotá y tiene un costo de $12.900.

El envío Express solo aplica para compras realizadas desde las 0 horas hasta las 12 del medio día. Solo aplica para compras realizadas en el sitio web Refurbi.com.co

Nota: El pago debe haberse confirmado. 

¿Cómo identificar un producto con envío Express?

En nuestro carrito podrás identificar dos tipos de envío, Estándar y Express. En caso de que aplique, podrás seleccionar la opción de envío Express y si cumples con los requisitos podrás recibir tu producto el mismo día de la compra.  

Tiempos y horarios de entrega

El envío Express solo funciona de lunes a viernes, no se presta este servicio en fines de semana ni festivos.

El pedido será entregado el mismo día en horas de la tarde/noche si cumple con todos los requisitos (hora de compra, localización y confirmación del pago).

Para pedidos realizados después de las 12 del medio día, la entrega se realizará el siguiente día hábil.

Ten en cuenta que el valor del envío Express solo incluye un (1) intento de entrega, así que asegúrate de estar disponible para recibirlo. En caso de no poder recibirlo debes comunicarte al (313) 832-8395 y reprogramar el envío, lo que incurrirá en cargos adicionales.

Si no cumples con los requisitos o por alguna otra razón no podemos cumplir con la promesa de entrega del envió Express, el pedido se enviará por envío Estándar y te reembolsaremos el costo del envío Express.